DAP  
     
 

Pedidos


Catálogo


Productos

   inicio » Productos » Color
Consulte aquí el PVP Recomendado
Consultez ici le prix de vente au public conseillé

Productos » Color

 

Tinte Extreme

60 gr.

Disponible en 4 tonos.

DESCRIPCIÓN:
Tinte de oxidación que aporta colores muy intensos, brillantes y de duración extrema, incluso en cabellos muy oscuros o ya teñidos, usando la técnica habitual de los tintes de oxidación, sin necesidad de decolorar previamente el cabello, en un solo paso (decolora y tiñe a la vez).
Permite obtener una imagen a medida de cada persona, sofisticada y creativa, rápidamente.
Proporciona un color extremamente estable, que resiste a la luz solar y a los lavados, durante mucho tiempo.
La intensidad obtenida será máxima en cabellos naturales, siendo el contraste menos intenso en cabellos teñidos o porosos. No es aconsejable el uso en cabellos con grandes diferencias de porosidad. Su fórmula enriquecida en microemulsión de silicona contrarresta el efecto dañino de otros tintes, dejando el cabello suave y brillante.
Disponible en 4 tonos:
- Rojo púrpura
- Rojo infinito
- Cobre rojizo
- Cobre

MODO DE EMPLEO:
No precisa decoloración previa. Mezclar 60 gr de EXTREME COLORS con 90 ml. de Agua Oxigenada en crema. Los volúmenes del Agua Oxigenada dependerán de la base del cabello y de la intensidad deseada:
• Sobre cabello natural:
- Castaños o morenos: Agua Oxigenada de 20, 30 ó 40 volúmenes. A más volúmenes mayor intensidad de color.
- Tonos más claros: Usar Agua Oxigenada de 20 volúmenes.
• Sobre cabellos teñidos:
- Tonos 4, 5 ó 6: Agua Oxigenada de 30 ó 40 volúmenes, dependiendo de la necesidad de arrastre de color y de la intensidad deseada.
- Tonos más oscuros: El resultado será poco visible.
- Tonos más claros el resultado puede ser excéntrico.
El tiempo de exposición varía de 20 a 30 minutos dependiendo de si hay aporte de calor.
Aplicar el tinte evitando tocar el cuero cabelludo y aislar las mechas con papel para evitar que manche el resto del cabello. Después de la aplicación lavar y enjuagar abundantemente.
Se puede aplicar como mechas, juegos cromáticos o teñir toda la cabeza de un mismo tono. El problema de hacer toda la cabeza es que son muy difíciles de decapar o de recolorar a la misma altura de tono. No obstante, éste es un modo de obtener un efecto extravagante, tan de tendencia en la actualidad. Por ejemplo, una persona con cabello rubio oscuro que se tiñe con mechas de coloración directa Rojo Púrpura, sólo las puede eliminar si las recubre con un color más oscuro como castaño oscuro.
Después de la aplicación del Tinte EXTREME COLORS recomendamos lavar el cabello con el Champú Técnico (pH 4.5 Shampoo), para que éste recupere su pH habitual.
Con el fin de mantener el color y brillo óptimos de la coloración durante un mayor tiempo, recomendamos usar el Champú para Cabellos Teñidos DAP en los lavados posteriores. Si se quiere un efecto aún más duradero, se puede reforzar con los siguientes productos formulados específicamente para cabellos teñidos: Loción para Cabellos Teñidos, BioEmulsión Suavizante para Cabellos Teñidos, Espumas Color y Extracolor...
Para mayor información, consultar la carta de color DAP.

Tinte Extreme
 
 
 
Grupo Tejedor-Pérez TP, S.L.
© 2008
Paseo Isabel la Católica, 25 - 47003 Valladolid - España
Telf: 902 197 456 - Fax: +34 983 371 976
Telf Internacional: 00 800 2006 2007 - 34 983 456 272
comercial@directoalprofesional.com
www.directoalprofesional.com